Palabras guardadas - Yo Opino

Lea ahora

miércoles, 19 de julio de 2017

Palabras guardadas

No hace mucho tiempo atrás, más precisamente el 5 de junio pasado (cuando se efectuó la inspección se servicios por la terminación de la obra por parte del personal del IAPV) pudimos hablar dos minutos con la diputada Labert, donde le preguntamos si conocía la fecha de entrega de esas viviendas. En ese momento nos dijo que no, pero seguramente sería pronto. Y fue la unica vez que pudimos hablar con ella, personalmente.

Pasaron algunos días y al surgir algunas cosas que nos interesaba charlar con la Sra. Diputada, le enviamos un mensaje de texto solicitando tener un pequeño diálogo con ella sobre ciertas cosas que pasaban dentro el ámbito municipal, tras lo cual la respuesta fue, entre otras cosas, "...en tema municipales no quiero entrar".

Tomamos esas palabras del modo en que se dijeron: no quería entrar (o interferir) en temas vinculados con la municipalidad, tal cual como lo mencionó oportunamente.

Sin embargo, las palabras se olvidan rápido, lo que puede deberse a las alturas donde las personas están, porque en la fecha, la diputada publica en su muro (no en la página) que "... estuve con la Coordinadora del Área de Niñez, Adolescencia y Familia, Carolina Richard, y el Coordinador de la Cuadrilla de Obras del Municipio, Marcelo Barrios. Se instalan juegos para chicos..."

Esto demuestra que en realidad la diputada sigue dentro del municipio, quizás preparando ya su camino en regreso triunfal en el 2019, ya como intendente... O al menos como candidata.

Pero lo mas importante es que no olvidemos las cosas que pasan, porque luego es sumamente fácil que pasen desapercibidas... la memoria es escasa en estos días. Y más aún si hay algún incentivo en el camino.

Lucas M. Beber
#YoOpino2017