Notas incompletas - Yo Opino

Lea ahora

viernes, 30 de junio de 2017

Notas incompletas

En la edición del periódico El Entre Ríos de Colón, salió publicada una nota respecto al pedido de los concejales del bloque Eva Duarte de Perón, en la cual se solicita información a la firma IATASA respecto al tan famoso (e inexistente) proyecto GIRSU. Y es inexistente como proyecto dado que de acuerdo a lo que contiene el mismo podemos decir que es un estudio de factibilidad, no un proyecto como tal.

La cuestión es que este pedido de información a la consultora que oportunamente trabajara en el tema allá por el 2013, surge inmediatamente después que el ingreso de la nota elevada por las Instituciones Intermedias al mismo Concejo, al Intendente y demás direcciones municipales, solicitando -curiosamente- lo mismo que figura en el pedido del concejo.

Vale aclarar que la nota de las instituciones ingresa por Mesa de Entradas con el número 229/2017 mientras que el pedido presentado por el bloque oficialista ingresa con el número 230/2017.

Estaría bueno que esto sea aclarado en los medios porque en este caso solo queda en conocimiento público que los "que se preocupan" por estas cosas son los concejales del bloque del ejecutivo, mientras que por lo que ha sucedido hasta ahora, vemos que no es así.

Y cabe aclarar al bloque oficial, que esto demuestra que en realidad el oficialismo no tiene la más remota idea de qué se trata el "proyecto" GIRSU... como nadie en la ciudad.

Lucas M. Beber
#YoOpino2017

Fuente: colon.elentrerios.com (https://goo.gl/VDt93F)