Hay necesidad...? - Yo Opino

Lea ahora

viernes, 23 de junio de 2017

Hay necesidad...?

Andaban circulando algunas fotos por las redes, que habían sido publicadas en el muro de la diputada Miriam Lambert, pero como estamos bloqueados -por ya sabemos quién y nos quitó el sueño- no podemos apreciar las publicaciones efectuadas, así es que le pedimos a unos amigos que nos mandaran las dichosas fotos. Y llegaron, pero algo no nos cerraba del todo...

Se trata de una sesión especial de la cámara, donde se elegía el titular y el suplente para integrar el jurado de enjuiciamiento por la recusación del juez de ejecución de penas de Gualeguaychú, Rossi.

Hay tres fotos publicadas: una es una panorámica, digamos, tomada con un gran angular (lente) muy buena por cierto. Y las otras dos son tomadas con un celular, dada la calidad que tienen, y éstas son las que llaman la atención, porque en una se vé a la diputada Lambert sonriendo a la cámara mientras otra diputada habla, y en otra, levantando la mano votando, sonriendo, mirando a la cámara pero... con las sillas de alrededor vacías cuando en la foto anterior estaban ocupadas.

Evidentemente es una fotografía preparada, y de ahí el título... ¿Hay necesidad de hacer estas cosas algo... tontas? Por lo visto, hay que publicar lo que sea, la cuestión es justamente... ¿lo que sea?

Bueno, es así, son nuestros "representantes", digamos, que fueron elegidos por mayoría en su momento y faltan aún dos años y un poco más para elegir de nuevo. Ahora... ¿será la candidata a intendente en 2019?

Andá pensando... porque si la idea es gobernar una ciudad como gestiona en la cámara, creo que es realmente para pensarlo.

Lucas M. Beber
#YoOpino2017