Facebook Falsos (I) - Yo Opino

Lea ahora

jueves, 8 de junio de 2017

Facebook Falsos (I)

Hoy: Sebastián Sasso

Sebastián Sasso nace, de acuerdo al dato en Facebook, el 10 de octubre de 1983, no tiene muchas publicaciones realizadas, ya lo hemos constatado con usuarios "amigos" y con otros.

Hace su aparición poco tiempo después que empezaramos con "Yo Opino", aunque ya venia cuestionando en otros lugares con comentarios poco inteligentes.

De acuerdo a lo que hemos podido averiguar, existen 26 persona con ese nombre (al menos) de los cuales 8 son de Buenos Aires, uno de San Luis, Misiones, Neuquen, Tucuman, Salta, Catamarca y Cordoba, 4 son menores, sin datos hay 4 y uno de San José, pero hemos hablado con él y es un comerciante que no tiene relación con este círculo íntimo de militancia, y su página de face es otra. Además, las fechas de nacimiento de la consulta no coincide por la suministrada por "nuestro" Sasso.

El Seba, "nuestro" Sebastián ha marcado durante mucho tiempo que es un usuario que ha tenido determinado nivel de educación, dado que su escritura es correcta, no tiene errores ortograficos salvo aquellos provocados por errores de tipeo. Sus escritos son claros. Y muchas veces lo que comenta oscila entre dos posibilidades: intenta atacar algún comentario que no se condice con la regla administrativa del municipio, o suministrar datos falsos sobre algo distinto a la publicación efectuada, para de esa forma desviar la atención.

Curiosamente, Sebastián conoce muchas personas dentro del ámbito municipal, sabe muchos datos sobre ellas (lo ha dejado ver en varios comentarios) y deja ver que sus comentarios son realizados generalmente por la tarde / noche, porque se estima que debe estar trabajando (ponele).

Este usuario es parte de un conjunto de usuarios falsos que integran el sistema informático militante con el cual, supuestamente, atacan al "oponente" o a la "contra" y es manejado por un grupo de personas que, a la vez integran un grupo de WhatsApp de los cuales ya dimos los nombres. De esos nombres, ya hicimos un filtrado y quedan 4 o a lo sumo 5 personas que podrían ser lo que escriben con estos usuarios falsos, de quienes ya vamos a empezar a hablar en persona con nombre y apellido -es cuestión de tiempo- y que algunos ocupan puestos lo suficientemente elevados como para (por ejemplo) tener dentro de poco una placa con sus nombres en determinado sector del edificio municipal.

También es curioso que esas personas que integran el grupo "conductor" de pensamiento atacante oficialista "guasapista" (comandados ya veremos por quién), forman parte de una agrupación llamada "La 17".

Como verás, si ves algún comentario, frase o si por esas casualidades sos "amigo" o "contacto" de Sebastián Sasso, el de la foto, te avisamos que es falso. Y sería recomendable que lo elimines. 

Hay que terminar con la basura de la red. Y ésta es una.

Lucas M. Beber
#YoOpino2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se agradecerá que pongas tu nombre...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.