Planta compacta de agua - Yo Opino

Lea ahora

lunes, 29 de mayo de 2017

Planta compacta de agua

El comunicado de Prensa de la Municipalidad de nuestra ciudad  del 24 de mayo dice textualmente que en 20 días llega la Planta Compacta de Agua. 

En noviembre del año pasado (2016) en el Salón del Honorable Concejo Deliberante, se había realizado el acto de apertura de licitación para la Planta Compacta de agua y la nueva toma que optimizará el servicio, uno de los principales problemas de las últimas décadas en la ciudad, principalmente en temporada estival.


Ese mismo día 24 de mayo, en el Salón del Honorable Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay, en un acto en el marco de una Obra de Agua Potable para esa localidad, el cual estuvo presidido por el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, acompañado por los Presidente Municipales de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto y de Colón, Mariano Rebord, se anunció que en el lapso de unos 20 días aproximadamente estará llegando la Planta a nuestra ciudad, comenzando la obra de instalación de la misma.

“Estamos trabajando en mejorar la calidad de vida a los entrerrianos y estas son obras que no se ven, pero que tienen un impacto decisivo en el día a día de la gente. Podemos prescindir de muchas cosas, pero no del agua potable que es el principal alimento que consumimos los seres humanos” expresó al respecto Gustavo Bordet.

Por su parte el jefe comunal de Colón, Mariano Rebord, indicó: “Luego de diversas gestiones, golpear puertas con el acompañamiento imprescindible de Gustavo Bordet estamos cada vez más próximos a dar solución a una problemática que padecemos los colonenses, como es la faltante de agua en verano, la que se minimizó en el último tiempo, debido a los pozos y tanques cisternas, pero esto complementará la producción, mejorando el servicio”.

Sólo faltan 15 días... y debería estar en Colón la nueva Planta Compacta. Veremos que hay de cierto en todo esto... 

Lucas M. Beber
#YoOpino2017