Ya vimos el auto abandonado en el barrio Libertad, ese Dodge 1500 tirado por meses en ese lugar. Pues bien, en San MartÃn, a metros del semáforo de Boulevard Sanguinetti, tenemos ahora un Peugeot 504, que ha sufrido la destrucción de lo que hace suponer el tren delantero izquierdo, -puedo estar equivocado, al no ser mecánico no puedo dar un diagnóstico- y quedó varado ahà desde hace dÃas.
Del lado que dá sobre la vereda, los vidrios están abiertos, lo que hace suponer que deberÃa estar algo mojado po dentro, dada la lluvia caÃda, y en un estado de "casi" abandono. Ahora, me preguntaba si Inspección Vial no lo habrá visto, dado que los inspectores controlan esa esquina a diario por los chicos que van a (o salen de) la escuela, como para avisar a quien corresponda y que un remolque se lo lleve de ahà hasta algún depósito. Y claro, cuando el dueño lo retire, una infracción por haberlo dejado abandonado en esa arteria de acceso al centro de la ciudad.
A lo mejor ya avisaron que lo dejaban, pero si tanto se preocupan por la imágen turÃstica, serÃa una cuestión a tener en cuenta. Aunque como ya dijimos, estarÃa fuera de boulevares... y eso no es importante al turismo.
Lucas M. Beber
#YoOpino2017