por Celso Villamayor
Los vencidos a la cola... no quieren largar la teta, por algo será.
Los últimos movimientos de PJ entrerriano dan cuenta de dos corrientes claramente visibles: una, la de jóvenes dirigentes con experiencia de gobierno, y la otra con los dinosaurios de la polÃtica.
Se ve que no se han dado cuenta de que ellos fueron los grandes responsables de la derrota a nivel provincial, porque no quieren largar la teta. Sean grandes, muchachos, hagan un paso al costado, dejen repensar de nuevo la manera de militar, llegar a los barrios, hablar con los vecinos.
Ustedes no han hecho nunca esto. JubÃlense solos, sino van a seguir perdiendo. Dejen a los jóvenes que levanten la bandera de la justicia social, por que si no, van a ser los artÃfices de la derrota de nuevo.
Pónganse en el tren de cola para ayudar a recuperar el partido y el gobierno, no sean avarientos, no se crean únicos e irremplazables.
Hay un puñado de jóvenes dirigentes que tienen fuerza, experiencia de gobierno, consenso en su ciudad y departamento. De lo contrario, serán ustedes los que lleven al partido a la desilusión, y cada vez costará más volver a empezar.
Piensen, no sean corporativos y negadores seriales de los que nos pasó.