El dÃa 20 de agosto de este año publicamos una nota donde comentamos que el Intendente de San José Gustavo Bastián abrÃa los sobres de licitación para el proyecto de obra referido a la ampliación de la red de cloacas del barrio El Brillante, y lo mencionaba como una cuestión de gestión municipal con el acompañamiento de Provincia y Nación.
El 22 de septiembre se firmaban en Pueblo Liebig los convenios entre ENOHSA (Ente Nacional de Obras HÃdricas y Saneamiento) y los municipios del departamento, dentro de los cuales estaba San José con una obra total por más de $ 330 millones para aplicar al plan maestro de drenaje urbano. Algo habÃa para Colón, pero la suma es casi irrelevante en comparación a San José.
Pero la cuestión es que en realidad a la gestión no la hizo el intendente sino que, luego de algunas averiguaciones, fueron realizadas por Didier Jourdan, que tiene el cargo de Coordinador provincial de ENOHSA y claro, al ser de San José, la mayor cantidad de obras es para esa ciudad, aunque es para pensar que el mismo Intendente de Colón a lo mejor podrÃa sentarse a charlar con Jourdán a ver que nos puede tocar...
Lo bueno es que este muchacho de poco más de 30 años al parecer empezó a gestionar en serio, pensá que 330 millones no se consiguen asi no mas.
HabrÃa que ver si nuestro Administrador -también de poco más de 30 años- puede imitarlo, dejando un poco de lado la soberbia y aceptando las reglas del juego.
#YoOpino