Vamos a Disney - Yo Opino

Lea ahora

jueves, 4 de mayo de 2017

Vamos a Disney

Ya están allá. Ellos, los que fueron en este viaje algo... "oficial", digamos, a los "unaitedesteit". Intendentes, empresarios... Todos iban de la mano de el gobernador. Según lo que se dijo oficialmente, el gobernador los invitaba a concurrir... Sin embargo,la foto que llega por Prensa del municipio, nos muestra que alguien falta. Y ese alguien no es menos importante (llegado el caso) que los que están ahí sonrientes para el feis. 

¿Adivinaste? Si, falta Bordet. Y claro, el gobernador viajó a San Pablo, Brasil, para intentar llegar a un acuerdo por la exportación de 5.000 toneladas de citrus dulce.

Entonces, realmente no queda del todo claro la finalidad real del viaje. Que los empresarios vayan, es una cuestión privada. Ellos deciden para su empresa lo mejor y obviamente si piensan que allá encontrarán algo útil que aplicar aquí, el asunto esta cerrado. Ahora, los intendentes... ¿que finalidad tienen? Sinceramente no hay (o no se ve a simple vista) un sentido estrictamente útil, dado que de acuerdo a nuestra ciudad, a nuestros gobernantes, a las cosas que faltan y nunca pueden hacerse por falta de quién sabe qué... 

Me encantaría que, cuando arribe a nuestra localidad luego de este viaje pago por todos nosotros para pasear y conocer otras tierras, dé una conferencia de prensa para poder ver realmente cuál fue el sentido del viaje y qué ideas se pueden implementar en Colón. Claro, ahora podremos entrar... somos un medio. 

Lucas M. Beber
#YoOpino2017