Vacaciones en familia - Yo Opino

Lea ahora

sábado, 20 de mayo de 2017

Vacaciones en familia

Es bueno tomarse unas vacaciones de vez en cuando. A cualquiera le hace bien y todos las necesitan. Es tan necesario ese período de descanso cada tanto que uno las espera con ansias... hasta que llegan. Y para eso, hay que preparar todo, desde la plata y si hace falta ver el tipo de cambio, el alojamiento, el tiempo que vamos a estar, que llevar, que cosas interesantes hay en el lugar de destino, cómo vamos, qué hacemos... Y siempre hay que multiplicar todo por la cantidad de personas que somos, claro, porque cuantos más somos, más gastamos.

El intendente ya tuvo sus vacaciones invernales en Estados Unidos, un paseo bueno y supuestamente, a cargo de la provincia, cuestión que tiene el beneficio de la duda pero bueno, la política tiene esas cosas, ¿vio?. La Diputada se pegó una escapadita solamente por 7 días a los "iunaited esteit", para descansar también, porque es una tarea ardua estar en una banca de diputado durante... bueno, durante el tiempo que está, sacarse fotos y hacer propaganda política y todo eso. Y ahora, les toca el turno a la otra parte de la familia, claramente. Hay que ser justos, caramba.

Y hoy estarían saliendo la Secretaria de Hacienda, Turismo, Cultura, etc Laura Palazzo con familiares y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Mariano Pedro Rebord Palazzo y familia...a Italia, de acuerdo a fuentes consultadas... y por lo que puede ser factible, al resto de Europa, dado que todo queda cerca (y es barato viajar alla). Y claro, cuando uno tiene más funciones y responsabilidades a cargo, más tiempo necesita para desconectarse por lo que estarían llegando de vuelta a casa a fines de Junio.

Nadie cri
tica el echo que un funcionario público se tome vacaciones pero... ¿es necesario que sea así? Es decir, por una cuestión de ética -ponele- es de considerar que un viaje así no es correcto, pero bueno... ¿que hacer si no se conoce en ese ámbito el significado de la palabra "ética"?

Por lo pronto, buen viaje, que lo disfruten y que no les quite el sueño y la felicidad del viaje el desastre en el que está la ciudad. La vida es una sola, señores... y hay que disfrutarla a lo groso.

Sin que les importe nada más que lo personal.

pd: Traigan alfajores.

Lucas M. Beber
#YoOpino2017