Recurso de Amparo - Yo Opino

Lea ahora

viernes, 12 de mayo de 2017

Recurso de Amparo

La Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Agrotécnica “Cap. Gral. Justo José de Urquiza” hace saber a todas aquellas personas e instituciones que participaron en la marcha por la entrega en comodato sin consenso de Fracción B y otras formas de expresar reclamo, que ha dado sus resultados pudiendo avanzar en tratativas de negociación hacia la escuela. 

El Proyecto de Comunicación presentado en el Senado de la Provincia ha tenido una aprobación por unanimidad, siendo éste otro paso importante para la recuperación del espacio. 

En el día de hoy nos han informado que el recurso de amparo presentado por los padres ante la justicia ha salido con el fallo favorable hacía la escuela Agrotécnica en primera instancia, siendo éste otro aval legal para continuar con la lucha por la recuperación definitiva. Con estos avances se informa que se continúa trabajando, pero AÚN NO ESTÁ RESUELTO DE FORMA DEFINITIVA ni por el lado legal ni por el lado de Senadores, faltan definiciones, ya que en el caso del recurso de amparo las partes oponentes tienen derecho a apelar al Tribunal Superior de Justicia y en el caso de Senadores, también falta definirse. 

A todos los que participan, luchan y creen en la educación pública, en la labor que realizamos y participan, GRACIAS y sigamos en la lucha por la recuperación.