Figuretti - Yo Opino

Lea ahora

jueves, 11 de mayo de 2017

Figuretti

La diputada puso en su campaña... perdón, en su facebook, una nota informativa sobre la inversión de la provincia para la Zonal de Vialidad. Ahora bien, en la nota en sí misma, en ningún momento se habla de su "gestión" realizada para que los vehículos sean adquiridos, ni nada parecido. Como vemos, es más de la misma campaña política para el 2019.

Esto va para todos aquellos que se quejan siempre que se ataca a las mismas personas: no se "ataca" a la persona en sí misma como hombre o mujer, como ser humano, como homo sapiens, como ser rodeado de luz, sino como funcionario. Lo he dicho siempre y se lo dije en persona a uno de los Secretarios hace poco tiempo: se critica la función, el cargo y la operatividad y el resultado que tiene ese "funcionario", NO a la persona. Y le expliqué además que si esa persona renunciaba y en su lugar venía otra, los ojos estarían puestos automáticamente en la otra persona porque es el nuevo "funcionario".

Por eso, a todos aquellos que opinan que siempre se los ataca, que siempre la "liga" Rebord, Lambert y varios más del pode local, que no es por peronista, proísta, radical, derecho, zurdito ni nada de eso, sino por la "función" y lo que hace en torno a esa "función", entiendan de una buena vez por todas.

Y mientras sigan siendo funcionarios, las críticas van a estar apuntando siempre al mismo lugar. Y deben aprender de eso. Y no tomar venganza contra quienes los ven así, porque en definitiva eso son: funcionarios políticos (recuerden: políticos) de un municipio o provincia o nación, que están puestos ahí por la gente que los votó (arrepentida o no) y el sueldo (abultado por cierto) también está pago por la gente. Y ese funcionario debe trabajar para la gente, no hacer campaña desde que se levanta hasta que se acuesta, porque la gente se termina hartando.

Y no lo olviden: el que se enoja, pierde. Y en ese caso puede perder el partido.

Lucas M. Beber
#YoOpino2017